Revisoría Fiscal

Nuestro compromiso es ofrecer servicios profesionales integrales de auditoría, aseguramiento y consultoría de alta calidad, que están diseñados para brindar valor real a nuestros clientes generando confianza para los socios, accionistas y público en general. Nuestro enfoque se basa en las mejores prácticas, un equipo de trabajo experto, disciplinado y calificado.
narino-asociados-servicios-home-2

¿Cómo podemos ayudarlos?

Basamos nuestra asesoría en los más altos estándares de calidad, con programas diseñados a la medida de cada cliente, para evaluar cada uno de los controles y procesos de cada organización con el fin de realizar una correcta auditoría de sus estados financieros anuales, consolidados e intermedios.
Nuestra auditoría tiene en cuenta los sistemas de Tecnología de la Información y de control interno existentes, así como los factores específicos de riesgo de cada sector en el que se desenvuelve cada compañía y así emitir nuestro dictamen de manera objetiva e independiente.
Nuestro estilo de trabajo está respaldado en todos los sectores por la experiencia de nuestro socio principal quien por más de 25 años ha desarrollado esta gestión en compañías nacionales y multinacionales. Así mismo trabajo en una de las Big Four teniendo a cargo compañías de reconocida trayectoria en el país. Así mismo nuestra auditoria está respaldada por nuestro conocimiento acumulado en cada uno de los sectores en los que nos desempeñamos.
El enfoque de nuestro servicio de auditoría ha tenido gran evolución, lo que nos ha permitido ofrecer un producto final de gran utilidad para nuestros clientes. Esta evolución ha permitido que nuestro trabajo no se limite a mencionar el problema o la deficiencia, sino que, a partir de una mejor comprensión del negocio del cliente, se acompaña a cada hallazgo de auditoría con sugerencias para su solución en el enunciado de la misma recomendación.
Revisamos en sus instalaciones la información con el fin de firmar las declaraciones tributarias y otras certificaciones que requieran la firma del revisor fiscal, de acuerdo con la legislación vigente.
Entendemos la importancia del trabajo en equipo con los funcionarios del cliente, dando el acompañamiento necesario, el cual incluye la planeación de la evaluación y la verificación conjunta y concertada de la existencia de un adecuado ambiente de control interno, así como el seguimiento a cada una de las oportunidades de mejora emitidas a los clientes.

CONTÁCTENOS

Déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted y así atender su requerimiento.