Quiénes somos

Iniciamos nuestra labor de consultoría tributaria, auditoria y revisoría fiscal el 1 de Abril de 2002; nuestro principal activo es la calidad de cada uno de nuestro selecto grupo de clientes que se encuentran soportados profesionalmente bajo el compromiso incondicional de nuestros colaboradores, quienes en un ambiente altamente exigente están comprometidos con el aseguramiento continuo del control interno de cada uno de los procesos en las empresas asesoradas, garantizando así la transparencia en la generación de los estados financieros a la luz de las actuales normas vigentes. Estamos comprometidos con los objetivos de nuestros clientes; por eso ofrecemos un amplio portafolio de servicios profesionales basados en el conocimiento que poseemos en diversos sectores de la economía y la trayectoria de nuestra firma, lo que ha generado un excelente posicionamiento de nuestra empresa a nivel nacional. Queremos seguir creciendo y generar mayor reconocimiento y recordación en el mercado trabajando con honradez y lealtad.
narino-asociados-quienes-somos-nuestra-compania

Nuestras Certificaciones

narino-asociados-quienes-somos-mision

Diploma NIAAs

Estamos certificados Internacionalmente por el Institut of Chartered  Accountants in England and Wales (ICAEW) bajo el título de Icaew International  Standars on Auditing (ISAs) Programme

narino-asociados-quienes-somos-mision

Diploma IFRS

Estamos certificados por el Institut of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW) bajo  el titulo de IFRSs Learning and Assestments Programme

Queremos seguir creciendo y generar mayor reconocimiento y
recordación en el mercado trabajando con honradez y lealtad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con una experiencia acumulada mayor a 25 años, por parte de nuestro socio principal en labores de Consultoría, Auditoria, Aseguramiento, Revisoría fiscal. Esto redunda en beneficio para cada una de las compañías asesoradas; ya que con el conocimiento adquirido hemos desarrollado al interior procesos dinámicos y efectivos que aplicamos en cada uno de los trabajos encomendados supliendo e identificando las necesidades de nuestros clientes. En Nariño y asociados queremos ofrecerle servicios de calidad superior, brindándole beneficios que puedan ser percibidos en el corto plazo. Ofrecemos servicios de Consultoría tributaria, Asesoría en trámite de solicitud de devolución de Impuestos, Revisoría fiscal, Auditoria y Aseguramiento en compañías principalmente del sector real, contribuyendo así al crecimiento del país.

Nuestros Valores

Honestidad

Basamos nuestro trabajo en la honestidad y transparencia de nuestro personal; por eso consideramos como falta grave la deshonestidad y la deslealtad. Esto define la calidad humana de nuestros empleados.

Confianza

La relación profesional con nuestros empleados y clientes se basa en la confianza lo que logra un mayor compromiso profesional. Por eso nuestro eslogan es “Una Compañía de Verdad”

Actitud

Consultores profesionales con actitud y compromiso con las necesidades del cliente es el perfil que buscamos para que conformen nuestro selecto grupo de profesionales.

Estrategia clara y simple

Conectar con el cliente para conquistarlo y deleitar cumpliendo la promesa.

Innovamos

Somos innovadores, constantes y nos atrevemos a ser diferentes buscando siempre mejorar la rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes, construyendo relaciones a largo plazo.

Compromiso

Estamos comprometidos con los objetivos del cliente y los de nuestra empresa. Nos comprometemos a cumplir con nuestra palabra y nos responsabilizamos por nuestros actos.

Alegría, Pasión y Humildad

Nos apasiona nuestro trabajo por eso lo ejecutamos pensando siempre en la satisfacción del cliente. Somos conscientes de las capacidades de los demás y reconocemos las propias, sin caer en la arrogancia. Escuchamos a los demás antes de hablar de nosotros mismos.

Enfoque CVC

Actuamos alrededor de Cómo Va el Cliente, enfocados en un beneficio colectivo.

CONTÁCTENOS

Déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted y así atender su requerimiento.